Envío GRATIS a CDMX y las principales ciudades de JAL, COL, NAY, ZAC, SLP, QRO, MICH y GTO

GARANTÍA

 

 

 

La duración de la garantía contractual es de 5 años contra defectos exclusivamente de fabricación en los muebles, siempre y cuando los muebles sean para uso casa-habitación.

Solamente se podrá hacer válida dicha garantía presentando la factura de la misma y no serán considerados como defectos de fabricación; ralladuras, raspones, quemaduras, desgaste por el uso natural de los muebles, o cualquier otra situación en la que se note que el mueble no ha sido tratado con el cuidado debido.

Cualquier modificación o alteración del mueble original y/o sus partes anulará la garantía MUDOMO. Si los muebles serán destinados a uso rudo como lo es Restaurantes y/o hotelería entre otros, aplica únicamente 1 mes de garantía. Por lo que, únicamente tendrán 1 mes a partir de la recepción de los mismos para poder detectar cualquier fallo contra defectos de fabricación y aplicar la garantía.

Ningún Usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la que aquí se indique. En tales casos, MUDOMO no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los productos averiados.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por MUDOMO. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Usuario en cuestión dentro de los 7 (s) días naturales siguientes a la entrega de los productos.

Para hacer válida dicha garantía, será responsabilidad del Usuario hacernos llegar el mueble a la dirección proporcionada por nuestro servicio de atención al cliente, en la ciudad de Guadalajara. Una vez se repare el daño, MUDOMO se hará responsable de regresar el mueble al cliente en la dirección proporcionada en su orden de compra original. En caso de haber modificado esta, se tendrá que avisar a nuestro equipo de servicio al cliente. Si la nueva dirección cambia de estado, podrá incurrir en cargos adicionales. 

El usuario entiende que, al ser muebles producidos artesanalmente, y con materiales de origen natural, los tonos/colores según los distintos tipos de madera podrán variar debido a la porosidad de cada uno de los materiales. Así mismo las telas podrán tener alguna pequeña variación de tonos dependiendo de los lotes de tela. El concreto y piedras naturales variarán respecto a las fotos de la página web, debido a que se fabrican de forma artesanal y puede que tengan mayor o menor cantidad de graba, además el tono y las las vetas pueden variar. Además, el concreto puede o no tener grietas, huecos, porosidades distintas, y variación de tonos en una misma pieza debido al proceso artesanal y natural de fraguado del mismo. Esto lo hace parte de la belleza y look natural del concreto y no es considerado un defecto de fabricación. En cualquiera de los casos arriba mencionados MUDOMO no se hará responsable de cambios pues no son considerados defectos de fabricación.

En caso de que necesite hacer válida la garantía de algún producto favor de hacernos llegar un correo a: garantias@mudomo.com con la descripción de que fue lo que sucedió, una copia de su certificado de garantía, fotografías del desperfecto que se ha presentado en el mueble para que pueda ser evaluado por nuestro equipo de control de calidad.

Ellos se pondrán en contacto con usted en un lapso no mayor a 48 horas para poderle dar una resolución.