NOSOTROS

Somos fabricantes
Somos una empresa 100% mexicana que confiamos y conocemos el talento mexicano, estamos comprometidos con la calidad y el servicio, estos son los cimientos de nuestro quehacer profesional y nuestra carta de presentación. Nos dedicamos a la construcción y fabricación desde 1975 y hemos atesorado toda esta experiencia para crear MUDOMO.

Nuestra empresa está formada por un grupo interdisciplinarios de profesionales. Contamos con artesanos de primer nivel, diseñadores de interiores, arquitectos, administradores y mercadólogos; trabajamos en equipo, investigamos, analizamos, diseñamos, fabricamos y vendemos nuestros productos. Este esquema de negocio nos permite llegar al consumidor con el menor costo de intermediación posible.

Los socios de la marca, tienen más de 30 años enfocados a la construcción. Después de mucho tiempo tratando con distintos talleres de carpintería, decidieron hace 5 años poner una fábrica propia, para controlar tanto la calidad de la carpintería que entregaban en sus proyectos, como los tiempos de entrega.


El crecimiento de la fábrica fue exponencial debido a la demanda de trabajos de carpintería de gran calidad, a un precio justo y con entrega en los tiempos prometidos. Se empieza a trabajar con distintas mueblerías que maquilaban su inventario. Es entonces cuando incursionan oficialmente en el mundo de los muebles, encontrándole cada vez más el gusto a este sector. Hace un año, decidieron que era momento de apoyar al talento de diseñadores mexicanos para crear una línea de muebles de gran calidad y diseño, a precios justos y con la ventaja de ser personalizados al gusto del cliente, por ser fabricantes.


Los muebles MUDOMO son fabricados en Jalisco por artesanos mexicanos con muchos años de experiencia, en coordinación con nuestros diseñadores y arquitectos. Dando como resultado muebles hechos a mano de gran calidad, donde la madera, el acero y los textiles forman un perfecto equilibrio; logrando excelentes piezas para su hogar.