Personaliza tus muebles y recíbelos en 6 semanas. ¡Ahora con 15% de dto!

Nuestro Taller

NUESTRO TALLER

¿Cuáles son nuestras capacidades?

Contamos con un taller de 2200 m2 y una plantilla de más de 70 personas entre artesanos, arquitectos, diseñadores, y personal de administración y logística.

Nuestro taller cuenta con las áreas de herrería, carpintería, tapicería, y laca; también fabricamos piezas de concreto, mármol y granito. Está equipado con 2 cabinas de pintura de 30 m2 y 50 m2, así como máquinas de manufactura austriaca como: enchapadoras, escuadradoras, y cepillos Felder entre otras para lograr la óptima calidad en producto terminado.

Nos interesa cuidar nuestro prestigio por lo que solo utilizamos materiales, herrajes, y componentes de marcas y proveedores reconocidos.

Trabajar con nosotros es garantía en los tiempos de entrega. Mantenemos un compromiso serio en cada solicitud y nos aseguramos de superar las expectativas de nuestros clientes.

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

Diseñadores de interiores que requieren crear piezas de diseño únicas para sus clientes

Hoteles y restaurantes que necesitan mobiliario de alta calidad con ciertas especificaciones y requerimientos especiales para estos rubros como productos con la certificación TSCA, materiales retardantes al fuego, textiles con cierta cantidad de abrasiones, entre otros.

Arquitectos que buscan carpintería residencial de alta calidad para sus proyectos y residencias.